Imprimir

Degustación de Vinos en Mendoza

Escrito por Juan G. Posted in Mendoza

Cuando usted viaje a Argentina, no olvide realizar una visita a Mendoza para ser parte de un tour en la que disfrutará de los mejores vinos de Sudamérica. Venga con nosotros a participar de una degustación de vinos en Mendozay sienta el sabor de los vinos de renombre mundial. En esta oportunidad usted visitará las bodegas más prestigiosas de la zona de Mendoza en donde aprenderá sobre la viticultura del país sudamericano y la gran variedad de vinos de clase mundial se produce en la zona.


Itinerario:


El horario de inicio de este tour por Mendoza será a las 9:00 de la mañana. A esa hora nuestro servicio de transporte pasará a buscarlo por el hotel en el que usted se esté alojando. Recomendamos que se ponga en contacto con su operador turístico local antes de realizar cualquier tipo de reserva hotelera ya que son sólo algunos centros de alojamiento los que están incluidos en la hoja de ruta del tour.


Una vez partamos del punto de salida lo llevaremos a unos 100 km de la ciudad de Mendoza para arribar a las regiones de Luján de Cuyo y Maipú. En dichas locaciones se encuentra el Valle de Uco que con su altura beneficia la producción de los vinos de Mendoza.


Posteriormente lo llevaremos a conocer dos de las bodegas más importantes de la provincia para participar de una sesión de cata de vinos en la que nuestro guía le mostrará la técnica de la degustación, la importancia del corcho en la botella y la forma correcta de manejar un vaso.


Tenga en cuenta que las bodegas no están abiertas todos los días, por lo que dependiendo del día en el que usted decida realizar este paseo por Mendoza se visitarán las bodegas de Maipú o de Luján


Sobre las 15:00 horas aproximadamente lo llevaremos de nuevo en nuestro transporte hacia el hotel en el que usted vaya a hospedarse.


Inclusiones:


Adquiriendo este paquete turístico usted tendrá incluido en el precio el servicio de transporte de ida y vuelta al hotel en el que vaya a alojarse al igual que guía especializado en la materia de habla bilingüe. Por supuesto que también le incluiremos la Cata de vinos en dos bodegas.


No lo duda más, venga con nosotros a disfrutar de esta excursión en Mendoza y le garantizamos que habrá invertido bien su dinero. 

 

Para conocer otras de nuestras excursiones en Mendoza haga click en este enlace, lo esperamos!

 

deluxe-mendoza-half-day-wine-tasting-tour-in-mendoza-48796