Imprimir

Excursión a la Isla Negra y al museo de Pablo Neruda

Escrito por Juan G. Posted in Santiago

Venga con nosotros a Chile para conocer parte de la más rica historia cultural del país sudamericano. En esta oportunidad le daremos toda la información sobre uno de los poetas más importantes del continente: Pablo Neruda. Acompáñenos a disfrutar de una Excursión a la Isla Negra y al Museo de Pablo Nerudaen donde tendrá la oportunidad de visitar la antigua casa de Neruda que hoy por hoy contiene una colección de sus obras y objetos de su vida.


Itinerario:


El horario de Inicio de la excursión es a las 9:30 de la mañana cuando nuestro servicio de transporte pase a buscarlo por el hotel en el que haya decidido alojarse. Recomendamos que escoja un hotel localizado en la ciudad de Santiago ya que sólo dichos centros de hospedaje están incluidos en el recorrido.


Cuando partamos del hotel lo llevaremos directamente hacia la costa para llegar a la primera parada de esta excursión: Pomaire. Se trata de un pequeño pueblo en el que sus habitantes utilizan arcilla de sus propias tierras para fabricar una enorme variedad de platos, ollas y esculturas interesantes. Sea testigo de la gran habilidad que tienen los locales para crear artesanías.


La siguiente parada de este tour será la Isla Negra, que básicamente es una comunidad pequeña con una bonita playa flanqueada por pinos fragantes. En este lugar tuvo sus inicios como poeta el premio Nobel de Literatura Pablo Neruda. Aquí mismo es donde se encuentra su museo personal, en su propia casa. El edificio, que se caracteriza por tener una excéntrica arquitectura es el hogar de sus más preciadas colecciones, incluyendo botellas, mascarones de proa de los barcos, conchas y diversos artículos eclécticos otros.


Una vez termine el recorrido por el museo, lo invitaremos a disfrutar de un suculento almuerzo antes de regresar a Santiago.


Sobre las 17:30 horas, aproximadamente, daremos por finalizado el tour no sin antes llevarlo de vuelta al hotel en el que se hospede.


Inclusiones:


Si usted adquiere un boleto para participar de este paquete turístico le incluiremos en el precio el servicio de transporte de ida y vuelta al hotel en el que se esté alojando junto con el guía local que lo acompañará a lo largo del recorrido. También le incluiremos las entradas para todas las locaciones que visitará y ya estarán abonados todos los impuestos por el uso de bienes y servicios. Este tour no es apto para personas que se desplazan en silla de ruedas. Tenga en cuenta que se requiere un número mínimo de turistas para realizar el recorrido, en caso de no llegar a la cantidad necesaria le ofreceremos un reembolso total de su dinero o una fecha alternativa para realizar la excursión.


Si usted desea consultar por otros tours, paseos o excursiones a realizar en Chile, haga click aquí para desplegar nuestras ofertas.

 

isla-negra-and-pablo-neruda-museum-day-trip-from-santiago-in-santiago-300941